Recupera la salud, la armonía y el bienestar

Flores de Bach es una terapia con remedios de la naturaleza que cuida tu cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué es la Terapia Floral de Bach?

Constituye un sistema terapéutico de “prevención primaria”, simple como la naturaleza. que tiene el poder de curar absoluta y permanentemente.

Las flores pueden acompañarnos en las distintas etapas de nuestra vida, en cambios de todo tipo, en momentos de felicidad o euforia.

Si las etapas son difíciles de superar como las pérdidas, el temor, la angustia o la enfermedad, las flores actuarán progresivamente transformando las emociones negativas en positivas, permitiéndonos tomar consciencia de las mismas y así lograr la curación.

♦Son totalmente inocuas

♦Sin contraindicaciones

♦No generan adicción

♦Pueden ser tomadas por bebés, niños, jóvenes y ancianos.

Testimonio de Laura J. sobre Flores de Bach

La Terapia con Flores de Bach es un tratamiento natural de enfermedades de tipo psicosomáticas y ayuda a mejorar la salud mental para alcanzar el perfecto bienestar.

Una mente sana asegura un cuerpo sano.

Ésta filosofía holística hoy en día va adquiriendo más vigencia y prestigio, ya que numerosos estudios científicos aseguran que la gran mayoría de las enfermedades son de orígen psicosomático.

La salud total requiere que estemos en armonía con nuestra alma porque es un todo holístico que abarca cuerpo, mente y espíritu.

Bach Foundation International Register
Terapia de Flores de Bach

Desarrollo de virtudes latentes en el interior de cada ser humano con Terapia Floral de Bach

La salud es un estado de completo bienestar

físico, mental, emocional y también social


NO solamente la ausencia de enfermedad o dolencia.


Definición de la Organización Mundial para la Salud (OMS):


Las FLORES DE BACH se vienen utilizando mundialmente desde hace más de 80 años obteniendo resultados integrales, permanentes y definitivos ya que actúan directamente en la raíz de los conflictos humanos.

Son naturales y efectivas

No producen adicción, ni tienen químicos y pueden ser usados por personas de todas las edades, desde bebes a ancianos.

Son igualmente efectivas en animales y plantas.

Lograr el equilibrio emocional necesario para superar duelos, traumas, miedos, fobias o cualquier situación que nos genere desarmonía.

La Terapia Floral es un bien necesario para gozar de la salud tan anhelada, librarnos del estrés, la euforia o estructuras mentales es posible sin químicos, de manera natural y progresiva sin tratamientos dolorosos o invasivos.