Reprogramación de la Memoria Celular

Limpieza y Reprogramación

de la Memoria Celular

No es un testeo muscular

 

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de ello es, un individuo sano o desarmonizado en su hábitat interno.

Esto nos lleva a confrontar,  estados de felicidad e infelicidad, como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular.

Podríamos decir que son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud.

¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o  casi nada de lo proyectado se cumplió encontrando una distancia entre el querer y el poder?

Podría suceder que los anhelos, con una cierta cantidad de potencia de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, heredada de los antepasados y propias vivencias atesoradas.

Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioélectrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacio, en forma de eco constante en todo el sistema del cuerpo.

A su vez, esta impronta de acción, es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas.

Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones  auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella.

Esta técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumáticos, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no alcanzamos.

Es la propia persona quien encuentra  el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular.

Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador de su vivencia, eligiendo que hacer  con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento aunque  esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias.

Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar de una a cuatro sesiones según el caso.

También existe un protocolo de trabajo para animales y plantas.

Fobias - Ataques de pánico - Perturbaciones del sueño - Relaciones Conflictivas - Dificultades de Aprendizaje - Cáncer - Diabetes - Fibromialgia - Caída del cabello - Exceso de peso - Adicciones - Envejecimiento por traumas y más.

Capelinas

Son posturas de las manos o del cuerpo combinadas con frases y frecuencias de color, nos ayudan a resolver algo importante sea cual sea el área. Alcanzar logros de objetivos, alcanzar metas económicas,sanar órganos, y mas.

Siéntete Bien

Naturalmente

Colores

  Tienen una fundamental influencia en todos los órdenes de nuestra vida, y reflejan e influyen tanto en nuestro estado de ánimo como en profundas e intrincadas reacciones químicas a nivel celular.

Siéntete Bien

Naturalmente

Micro Masajes

 Son masajes de entre uno y dos centímetros de recorrido en distintas partes del cuerpo, algo muy cómodo de realizar que ayudan a revertir temas de salud física, mental y emocional.

Siéntete Bien

Naturalmente

Protocolos

 

Es un proceso en el cual paso a paso se va guiando al paciente para que acceda a su propia memoria y sane desde ahí el trauma, dolor, enfermedad, etc.

Siéntete Bien

Naturalmente

" Tratamientos"

 

Son la combinación del uso de todos los recursos del sistema para la resolución de temas específicos. Voy viendo de acuerdo al paciente y sus necesidades cuales son las herramientas que usaremos. "Se sale del consultorio sin mal, sin dolor y sin el trauma que se trabajo. El paciente se retira bien, emocional y mentalmente".

Siéntete Bien

Naturalmente

CONSULTE SOBRE ATENCIÓN A DISTANCIA