El ADN emocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El ADN Emocional

ADN Emocional

Los avances científicos y metafísicos de la época nos permiten ampliar mucho más el panorama en cuanto a salud, alimentación, educación, terapias, resolución de conflictos y más, es maravilloso contar en esta época con un amplio abanico de terapias disponibles en el mercado. Esto que planteo aquí cualquier persona lo puede comprobar, basta solamente  que desee su mejoría emocional y mental y buscar el mercado (internet, spa, centros especializados, consultorios privados)cuales son con las que se halla más a fin, empezar un tratamiento y hacerse con estos métodos para lograr una calidad de vida mejor, además hacer uso de estas herramientas para tener un día a día exitoso, es decir adquirir cierta inteligencia emocional. Existen tratamientos, como Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular, que aborda el registro celular humano para la resolución de conflictos. Las Flores deBach transforman emociones negativas en positivas liberando progresivamente lo enquistado en el interior de la personalidad.

Es imposible negar la existencia del ADN genético, ya está altamente comprobada la transmisión de genes de nuestros abuelos a padres y estos a sus hijos, y como resultado de esta transmisión uno es una mezcla  de generaciones, que aportan características físicas más o menos notorias.

Todo ser humano posee también un  ADN EMOCIONAL, si emocional. Es imposible negar su existencia, cuando todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido comparados en carácter o emoción con una abuela, una tía, nuestro padre o madre.

Cuando uno nace, no solo hereda estas características que el ADN genético nos aporta, sino que también se heredan  los patrones de conducta ya sean emocionales o mentales, se heredan los registros emocionales que marcaron a nuestros ancestros, como abusos y violaciones,  las vivencias en guerras, hambrunas, pobreza, etc. Estos patrones heredados son los que determinan  que a una persona se le repitan en su vida diferentes situaciones, relaciones, momentos recurrentes y que no se logran cambiar en años de consulta al psicólogo, ya que son traumas generacionales que se albergan en nuestro inconsciente profundo y que aun no sabiendo de ellos, aun no siendo propios, generalmente condicionan la vida del portador genético.

Esto es realmente lo que LES HEREDAMOS a las GENERACIONES VENIDERAS. Por tal motivo se hace imprescindible tomar conciencia de nuestras emociones y trabajar sobre ellas.

Cuando uno actúa, por ley física, repercute en sus células y así mismo en todo el sistema familiar, logrando evitar que generaciones recién llegadas pasen por situaciones emocionales que pasaron generaciones ya no presentes. Para ser más claros, si una abuela en sesión logra romper el silencio, y sanar los abusos que cometieron contra ella, libera a las generaciones que le siguen de vivir esos abusos.

Que linda manera de demostrarle amor a nuestros seres queridos, verdad?  Empezando a sentirme bien emocionalmente ayudará a mis hijos y a mis futuros nietos ya que mi  ADN EMOCIONAL tendra una información nueva, libre de cargas.

Espero tu consulta, atte Mara Suyay

¿Te gustó este artículo?